“Estamos orgullosos de presentar a la venta la cabaña del pescador. Con licencia turística.
La cabaña del pescador es una pintoresca casa histórica en una hermosa calle del casco antiguo. Ha sido cuidadosamente restaurado en 2016/17 para aprovechar al máximo el espacio y tener todas las comodidades que la gente busca.
La casa tiene 5 pisos, 2 dormitorios, en-suites y cuatro baños.
La planta baja consta de una cocina abierta, un baño de visitas y un comedor. El primer piso tiene la sala de estar que se puede utilizar como dormitorio adicional con un sofá cama. En el segundo y tercer piso, los dormitorios tienen sus propios cuartos de ducha en suite. La planta superior tiene un pequeño balcón con vistas al mar. Toda la cabina ha sido renovada a un alto nivel con interiores frescos y una ubicación perfecta, lo que ha significado que ha valido la pena para los turistas cada año. La cabaña está ubicada en una de las calles más antiguas y pintorescas del casco antiguo de Sitges, con todas las fiestas principales pasando directamente: una alfombra de flores está justo afuera de la puerta principal en el festival de Corpus Christi.
Tiene una excelente ubicación en el casco antiguo, a solo unos minutos a pie de la estación de tren, la playa, el centro de la ciudad y la vida nocturna. Está rodeado de tiendas, restaurantes y el vecindario es muy atmosférico con vecinos cálidos: hay ajetreo y bullicio durante el día y todo está a mano, pero después de las 11 de la noche es una zona residencial relativamente tranquila.
Puedes caminar unos 100 pasos y estar en la playa de San Sebastián (muy familiar) con una vista increíble del Mediterráneo.
Esta casa es una oportunidad perfecta ya sea como inversión (con un historial de alquileres exitosos) o como una hermosa casa familiar ".